Weiss manifestó su agradecimiento por los resultados de las elecciones legislativas - Municipio de VialeMunicipio de Viale

Weiss manifestó su agradecimiento por los resultados de las elecciones legislativas

[24-10-2017] El Secretario de Gobierno manifestó su agradecimiento a los vecinos por el apoyo en las últimas elecciones legislativas.

“Estamos muy contentos con la respuesta de la gente. Esto nos demuestra que hoy la sociedad elige la transparencia y el compromiso, que es la línea de gestión que lleva adelante el intendente Uriel Brupbacher” expresó Carlos Weiss y continuó: “la gente votó el trabajo de la interacción de Municipio y Nación”.

En nuestra ciudad, Weiss destacó el trabajo social que se viene realizando, dijo: “Estamos en constante contacto con la gente, ayudándolos a mejorar de manera definitiva sus condiciones de vida, y ahí es donde los vialenses notan el cambio. La gestión está encaminada y nosotros no tenemos que salirnos del horizonte que nos fijamos para los próximos 2 años de gobierno.” Sostuvo el Secretario Municipal.

“Trabajamos para cumplir estrictamente la plataforma que el Intendente y el Viceintendente prometieron en la campaña del 2015. Tal es así que, ayer a las 7 de la mañana tuvimos la reunión de gabinete habitual proyectando las actividades de la semana” Finalmente, Weiss dijo que “Este domingo el vecino volvió a darnos su voto de confianza, creyendo al igual que nosotros que vamos por el camino correcto y eso nos impulsa como gobierno a seguir trabajando para mejorar”.