Viale presente en el Encuentro de Bandas - Municipio de VialeMunicipio de Viale

Viale presente en el Encuentro de Bandas

[12-12-2017]   La Banda del Centenario participó el sábado último del 1° Encuentro de Bandas, organizado por la Municipalidad de Chajarí.

El mismo, tuvo la participación de las Bandas “Mariano Montiel” (Chajarí); “Del Centenario” (Viale), “Ernesto Benavento” (Villa Paranacito y la “Banda Municipal de Nogoyá”.

Al respecto, el Prof. Darío Siebenlist dio detalles de las actividades que comenzaron muy temprano con clases de percusión a cargo del Prof. Gaspar Benavento (Villa Paranacito) y vientos por el Prof. Alfredo Palacios (Buenos Aires), en donde los vialenses mostraron mucho interés y activa participación en las propuestas dadas por los disertantes.

En horas de la tarde las bandas realizaron un desfile por calles de la ciudad, hasta llegar al predio del ferrocarril, donde brindaron un recital que contó con un buen marco de público.
Allí, deleitaron a los presentes con un vasto repertorio que recibió el merecido aplauso como reconocimiento a las destacadas actuaciones de cada delegación.

Siebenlist, expresó su agradecimiento al Municipio local y en especial a la Prof. Adriana Muñoz, directora de la Banda “por este evento que tan bien hace a los integrantes de las bandas participantes, ya que no solo les permitió adquirir nuevos conocimientos, sino entablar relaciones de amistad y compartir gratos momentos, que enriquecen sus experiencias”.