Otro vecino de Viale tendrá su casa propia - Municipio de VialeMunicipio de Viale

Otro vecino de Viale tendrá su casa propia

[24-08-2017] En la noche de ayer, se realizó un nuevo sorteo correspondiente al Círculo Cerrado de Construcción de Viviendas. El mismo fue en el Salón de los Intendentes y convocó a los pre adjudicatarios, para ser testigos de la selección de José Sanchez, como 8° beneficiario,

En la ocasión, se proyectaron imágenes del momento en que se entregó la primera casa y los avances de obra de las que se construyen actualmente.

“Es muy satisfactorio ver el resultado concreto, de lo que venimos haciendo desde el año pasado. Primero investigamos experiencias similares en otras localidades, hicimos un diagnóstico de sus resultados y a partir de eso desarrollamos nuestro propio modelo del círculo cerrado. Analizamos seriamente las formas que se llevaban a cabo en otros lados y las adaptamos a la idiosincrasia de nuestra ciudad. Por eso hoy podemos verlo concretado”, expresó el intendente Uriel Brupbacher.

Por su parte el viceintendente Luis Pérez brindó más detalles: “Hoy se terminó la segunda casa, que la semana que viene entregaremos a sus dueños. En las demás, se viene trabajando muy bien. Estamos orgullosos de los resultados que estamos teniendo. Cuando empezamos había algunos que decían que no lo íbamos a poder hacer…. Pero los hechos demuestran cómo esta idea que tuvimos como gestión, ya es una clara realidad”, indicó.

Finalmente Brupbacher agradeció el apoyo y la confianza de las 60 familias que mensualmente cumplen con su cuota para que el sueño de la casa propia sea un hecho. “Nosotros somos los administradores del dinero que juntan 60 familias de manera solidaria y entre todos, logramos este hermoso resultado”.