Tubos de alcantarilla para el camino rural a “Almacen Iglesia”

[12-06-2019] Como desde el inicio de Gestión, el Municipio contribuye nuevamente con tubos de alcantarilla que serán colocados en camino conocido como “Almacén Iglesia” correspondiente a Crucecita 7ma del Departamento Nogoyá.

Dichos tubos son fabricados en la bloquera municipal, y han sido suministrados en forma de colaboración contante para diferentes caminos y accesos rurales.

Si bien estos trabajos no se encuentran dentro de la jurisdicción del municipio, son acciones necesarias debido a la ausencia del organismo encargado de esas tareas, la zonal Nogoyà y zonal Villaguay de la Dirección Provincial de Vialidad, y el constante pedido de ayuda y soluciones de quienes habitan la zona.

“En lo que va de gestión, seguimos acompañando como desde el primer día a nuestros vecinos de zona rural. Desde el Municipio asumimos responsabilidades que no son propias, pero que consideramos necesarias producto de que recurren a nosotros porque es el único lugar donde consiguen respuestas” comentó el Vice intendente Cdor. Luis Pérez.