Tareas de limpieza en la ciudad - Municipio de VialeMunicipio de Viale

Tareas de limpieza en la ciudad

[05-09-2017] La Municipalidad a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa realizando tareas de limpieza entre las que podemos destacar barrido, desmalezado y recolección de residuos.

“Estamos trabajando para tener una ciudad cada días más linda y sana, por eso pedimos la colaboración de todos los vecinos, con quehaceres diarios, como separando y sacando los residuos, el pasto y ramas los días correspondientes” expresó el secretario Omar Weglin.

Se recuerda que hace unos meses atrás se implementó el barrido nocturno. Weglin dijo “Con la disminución del tránsito, el personal encargado puede limpiar eficazmente en menor tiempo. Hay una notable mejora en las calles y veredas”. Este programa funciona de 20.45 a 23.45 hs.

Por otro lado, con la llegada de temperaturas más cálidas y las actividades al aire libre, aumentan las tareas de mantenimiento de patios y jardines en los hogares. De tal forma, les repetimos que los horarios de recolección de ramas y césped son los siguientes: de 7 a 13 hs. y de 14.30 a 18.30 hs. Asimismo, tengan en cuenta que lunes y martes, es el sector 1; miércoles y jueves, el sector 3; y jueves  y viernes, el sector 2.

Además, hace unas semanas atrás se comenzó a trabajar el desmalezado en los arroyos que rodean la ciudad. Weglin indicó: “Personal del servicio público municipal está trabajando correctamente en estas tareas. Estas actividades no sólo tienen un fin estético, sino que también evitan la propagación de mosquitos y otros insectos”