Se realizó el taller para personal de enfermería

[11-09-2019] Durante la tarde del lunes se realizó en el NIDO el taller de habilidades en simulación clínica destinado a docentes y personal de enfermería matriculado.

En la oportunidad, el secretario de Gobierno, Dr. Carlos Weiss dio apertura a la capacitación y comentó que “es muy satisfactorio ver el significativo avance y el trabajo que viene realizando la escuela de enfermería” y agregó: “como Municipio seguiremos apoyando cada propuesta que se presente para enriquecer a los profesionales y poder brindarle nuevas herramientas para su labor cotidiano”.

Por su parte, las licenciadas Rosana Firpo y Alexia Cardoso, quienes llevaron adelante el taller organizado en conjunto con la secretaría de Cultura y Educación, trabajaron con los presentes mediante un enfoque pedagógico pleno de David Perkins y el modelo disciplinar de Roper, Logan y Tierney.

Terminada la parte teórica de la jornada, los participantes tuvieron la posibilidad de elaborar un caso clínico en grupo, que luego fue resuelto exponiendo una puesta en común con actividad de simulación.

The gallery was not found!