Se realizó el Sorteo Nº 22 del Círculo Cerrado de Construcción de Viviendas

[25-10-2018] Se llevó a cabo anoche, en el Salón de los Intendentes el sorteo Nº 22 del Círculo Cerrado de Viviendas, donde el Sr. Mantel Raúl se transformó en un nuevo beneficiado de este programa con el número 34.

El intendente Cdor. Uriel Brupbacher manifestó: “estamos muy contentos que otra familia se beneficie con este plan, desde que arrancamos la Gestión estamos priorizando el tema habitacional. Haber realizado el sorteo Nº 22 del Círculo determina que seguimos día a día trabajando para brindarle a los vecinos lo que necesitan”.

En esta ocasión, el secretario de Promoción Social Martín Bourlot expresó: “quiero hacer público en esta oportunidad un reclamo al IAPV para que construyan viviendas en nuestra ciudad, ya que en lo que va de la gestión provincial no hemos recibido ninguna”.

Se invita a los ciudadanos a que se informen sobre los requisitos para participar de los distintos planes que se encuentren disponibles y apuestan por dar soluciones habitacionales. Pueden hacerlo personalmente en la oficina de Promoción Social, ubicada en el Museo de la Ciudad de 7:00 a 12:00 horas.