Se presentará con entrada libre y gratuita el musical “Re aliados”

[12-07-2019] La secretaría de Cultura y Educación, junto al Área NAF y Promoción Social organizan en el Paseo Ferroviario una tarde de obra musical  para niños titulado “Re aliados”.

Esta iniciativa se programa en el marco de las vacaciones escolares invernales, destinada al público infantil, pero abierta al público en general con entrada libre y gratuita.

La obra se presentará el lunes 15 del corriente a las 14:00 horas en el Paseo Ferroviario, donde también se les brindará una merienda a los presentes.

En el lugar se presentarán Rapunzel, Elsa, Lady Bug, Cat Noir, Iron Man y Capitán América que se unen en una misión que tiene un  sólo objetivo, volver a conquistar la atención de los más chiquitos.

Los organizadores, requieren que quienes asistan lleven consigo una mantita, alfombra o almohadón para poder sentarse más cómodos y disfrutar del espectáculo.

El secretario de Cultura y Educación, Prof. Enzo Heft comentó: “Este programa se arma para que los chicos tengan la posibilidad de presenciar un show de manera gratuita, y que los mismos tengan acceso a este tipo de actividades, que no son comunes en nuestra ciudad.” Y agregó, los esperamos a todos con su almohadoncito para pasar una tarde divertida y diferente”.