Se prepara “Plaza Encendida” para el sábado 29

[13-02-2020] El sábado 29 de febrero, en la Plaza San Martín, con entrada libre y gratuita, se realizará “Plaza encendida”, un evento perteneciente al programa “Cultura Encendida llevado adelante en conjunto por la secretaría de Cultura de la provincia y la subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio.

En el lugar, a partir de las 18:00 horas, habrá feria de emprendedores locales, se presentarán los payasos “Manso Patota” y “Suite Criolla” con un show divertido para niños y adultos, música con artistas locales de la mano de los Tacuma y Litoral Tagüe, la gran conducción de Juan Hein y esmerado servicio de expendio de bebidas y comidas.

Al respecto, la subsecretaria de Cultura y Educación de nuestra ciudad Prof. Carina Sanabria señaló: “llega a nuestra ciudad nuevamente, una propuesta muy interesante para toda la familia que tendrá como escenario nuestra la Plaza san Martín, el último sábado de febrero; invitamos a todos a participar y pasar un sábado diferente, con actividades recreativas en familia y con amigos”.

Se recomienda a los vecinos acudir al lugar con sillones, banquetas almohadones o lo que crean conveniente para estar cómodos y disfrutar de este grato evento organizado para los vialenses.