Se firmó convenio entre el Municipio y PAMI

[19-12-2017] El intendente Uriel Brupbacher informó que firmó un convenio con PAMI y anunció la inauguración de la oficina en Viale y el próximo lanzamiento de la colonia de vacaciones para adultos mayores.
“Veníamos trabajando hace mucho tiempo por nuestros adultos mayores, pero creíamos importantísimo tener un resultado concreto” expresó Brupbacher y continuo: “A partir de marzo va a funcionar la oficina del PAMI en nuestra ciudad, dando soluciones a los afiliados que tenían que hacer 50 km. para ir a Paraná o a Crespo”.
Se explicó además, que se tratará de una oficina de recepción, en la cual trabajará un administrativo que recibirá los trámites. Lo cual ahorrará a los afiliados el traslado a las ciudades cercanas.
Por otro lado, se anunció que hasta el 30 de diciembre se extenderán las inscripciones para la colonia de vacaciones de adultos mayores. La subsecretaria de Deportes Claudia Cichero dijo: “Todas son actividades acordes a la edad. Se realizarán tanto en el agua como al aire libre, y al finalizar la jornada se cerrará con una merienda”
La colonia es un programa de inclusión del PAMI, que se enmarca dentro de los programas preventivos y ya viene realizando en otros Municipios con buenos resultados.
Los interesados deben acercarse a la oficina de Promoción Social de lunes a viernes.