Se entregó la 4ta Vivienda del Circulo Cerrado - Municipio de VialeMunicipio de Viale

Se entregó la 4ta Vivienda del Circulo Cerrado

[14-10-2017] Este viernes, en horas de la mañana se formalizó una nueva entrega del Círculo Cerrado de Viviendas Municipal.

En presencia del sr. Intendente Uriel Brupbacher acompañado por el viceintendente Luis Pérez, el secretario de Gobierno Carlos Weiss y los funcionarios Walter Pirola, Martín Bourlot, Omar Weglin, Luciana Vergara, se llevó a cabo la firma del acta de adjudicación y entrega de llaves a la flamante propietaria.

Romina Schneider, quien fuera beneficiada por sorteo ante Escribano Público en mayo de este año destacó, “es una alegría tener la casa propia, porque es algo que uno siempre espera y se pregunta cuando irá a llegar”.

“Esto es parte de un sueño cumplido”, finalizó la propietaria.

Por su parte el sr. Intendente expresó, “inicialmente fue un desafío para la gestión y hoy estamos entregando la cuarta casa, la cuarta solución para una familia y es el cuarto problema habitacional que se soluciona”.

Refiriéndose al Círculo Cerrado, agregó también, “es una gran herramienta donde la asociación pública y privada, abonada con la confianza en el estado permite lograr éstas acciones concretas”.