Se entregó la 3° casa del Círculo Cerrado de Viviendas

[06-10-2017] Este viernes se realizó la entrega de una nueva casa del Círculo Cerrado de Construcción de Viviendas que lleva adelante el Municipio. Estuvieron presentes autoridades municipales, familiares y amigos de la srta. Adriana Pasutti, flamante dueña.

En la ocasión, el intendente Uriel Brupbacher manifestó que: “no fue fácil comenzar con el Círculo y que la gente confíe, sin embargo, 60 familias se animaron y hoy los resultados con concretos. Creemos que esto es una herramienta importantísima para el desarrollo inmobiliario del pueblo. Este sistema le da la posibilidad a mucha gente, de adquirir su casa propia, lo cual nos reconforta”.

Por su parte y en medio de una gran emoción, Adriana Pasutti agradeció al Municipio el poder concretar el sueño de la casa propia y aprovechó el momento también para instar a los vecinos que anhelen obtener su vivienda, a que se involucren en este tipo de proyectos.

Al respecto del trabajo que se viene realizando, el secretario de Promoción Social, Martín Bourlot comentó: “Es la 3° casa que entregamos cuya construcción demoró un poco, debido a las condiciones del tiempo de la últimas semanas. No obstante, llegamos a la meta. El objetivo está logrado”.

Finalmente, el funcionario comentó que en los próximos días se hará entrega de la 4° casa.