Se entregó la 2° casa del Círculo Cerrado de Viviendas

[01-09-2017] Hoy por la tarde se realizó la entrega de la segunda casa del Círculo Cerrado de Viviendas. La misma fue adjudicada mediante el sistema de sorteo ante escribano público y correspondió al sr. Osvaldo Schlegel.

En la ocasión, estuvieron presentes autoridades municipales quienes agradecieron la confianza de esta familia, al formar parte del Círculo. Por su parte los flamantes dueños se mostraron muy feliz por el hecho de haber logrado en tan poco tiempo el sueño de la casa propia.

Quien también hizo pública su emoción y alegría ante tal importante acontecimiento, fue su hija Gabriela, expresándolo así, a través de la red social Facebook. “…Gracias al Municipio de Viale por esta oportunidad para muchas familias y ojala perdure en el tiempo para que todos puedan lograrlo… El momento preciso es hoy. Ahora a disfrutarla!”, remarcó.

Los nuevos adjudicatarios pertenecen al 3° sorteo, realizado el 21 de marzo y su casa está ubicada sobre calle Los Ceibos, entre Los Álamos y Los Robles, del barrio Francisco Ramírez.