Se continúa con el encofrado de cordón cuneta en calle Castilla Mira

[23-09-2019] Durante la mañana se dio continuidad a las obras en barrio Francisco Ramírez de nuestra ciudad, donde se trabaja en el encofrado de cordón cuneta de calle Castilla Mira.

En el lugar, personal de obras y servicios públicos se ocupan del armado de cordón cuneta con hormigón armado de un  tramo más que está incluido en el  plan hábitat que involucra 15 manzanas y un total de 41 cuadras de pavimento.

Posteriormente los trabajadores procederán al asfaltado de la arteria con material producido en planta asfáltica municipal como se estuvo haciendo en calle Neuquén inaugurada el sábado por la mañana.

Respecto a esto el secretario de Obras y Servicios Públicos Omar Weglin explicó: “Continuamos trabajando en calle Catilla Mira donde el personal se encarga de fabricar cordón cuneta y solicitamos a los vecinos circular con precaución por la zona ya que por el trabajo de pavimentación con maquinarias y personal municipal, varias arterias correspondientes a la zona se han cortado por precaución y hasta terminar los trabajos pertinentes”.