Roberto Romani presentó su libro

[30-08-2017] El lunes último, visitó nuestra ciudad el Lic. Roberto Romani, reconocido historiador que a lo largo de tantos años, ha trabajado por la cultura de los entrerrianos.

El motivo de su presencia, fue la presentación de “El tambor de la Patria en la cordillera”, libro que repasa hechos históricos de Bruno Alarcón, el único granadero del Gral. San Martín que murió en nuestras tierras.

Durante la velada, Romani amenizó su presentación con canciones y la proyección de un cortometraje.

El evento, que fue organizado por la Escuela Secundaria de Adultos N° 9 “Pte. Arturo Illia”, contó con la presencia de alumnos de la Escuela Primaria y Secundaria de Adultos N° 114 “Hans Christian Andersen” y se enmarca dentro de las actividades especiales que realizan ambas instituciones para celebrar la educación para el adulto.

En la ocasión estuvo presente el subsecretario de Cultura y Educación, Prof. Enzo Heft quien destacó la visita de Romani al tiempo que felicitó el trabajo que llevan adelante estas escuelas, en beneficio de tantos vialenses que encuentran en ellas, la posibilidad de culminar sus estudios.