Reunión por la Educación de Mercociudades - Municipio de VialeMunicipio de Viale

Reunión por la Educación de Mercociudades

[02-10-2017] El días pasados se llevó a cabo la Reunión de la Unidad Temática de Educación de Mercociudades en la localidad de Santa Fe, donde el Municipio de Viale estuvo representado por la coordinadora de Jardines Maternales, Prof. Carina Sanabria y la Concejal Prof. María Esther Gambelín.

 

El encuentro tuvo como objetivo fomentar el intercambio de políticas educativas de gobiernos regionales y  transferir las buenas prácticas de cada lugar.

 

En dicho encuentro, Santa Fe fue galardonada con el Premio de la Organización Mundial De Educación Preescolar en reconocimiento a la política de los Jardines Municipales.

 

“Estos encuentros nos resultan sumamente fructíferos, ya que nos permiten intercambiar experiencias con municipios  que también llevan adelante un fuerte compromiso en políticas educativas”, expresó María E. Gambelin

 

Por su parte la Prof. Carina Sanabria destacó, “contemplar diversas realidades nos resulta muy enriquecedor para perfeccionar nuestras prácticas”.

 

“Nos alegra este merecido reconocimiento al Municipio Santafesino, para quien tenemos solo palabras de agradecimiento por la gran predisposición brindada y de quien obtuvimos un gran impulso para implementar este proyecto en Viale”, finalizó la Coordinadora de Jardines Municipales.

 

Estuvieron invitados también los municipios de Santa Fe, Córdoba,  Morón, Rincón y San Justo.