Reunión con frentistas de calle Sgto. Cabral - Municipio de VialeMunicipio de Viale

Reunión con frentistas de calle Sgto. Cabral

[12-09-2017] Concejales del bloque Cambiemos continúan recorriendo diferentes sectores de la ciudad acercando propuestas e informando a vecinos de las posibilidades de instrumentar obras y mejoras en los barrios de manera conjunta con el Municipio.

En la oportunidad, atendiendo a un pedido de los vecinos de calle Sargento Cabral del Barrio Centenario, los ediles Miguel Heft, Bibiana Rojas y Silvana Bovier mantuvieron una reunión con frentistas, donde se interiorizaron de sus requerimientos y brindaron a su vez las alternativas con las cuales hoy se pueden avanzar en la concreción de soluciones posibles.

Particularmente pusieron en conocimiento la ordenanza 1652/16 que contempla la posibilidad de realizar obras públicas a través de Grupos de Frentistas.

“Las inquietudes de los vecinos, son razonables y propias de una comunidad que quiere el progreso”, expresó la concejal Bibiana Rojas

Al respecto la edil Silvana Bovier destacó “los pedidos van desde la señalización de calles, luminarias, sugerencias en obras y servicios y pavimento”.

Por su parte, el concejal Miguel Heft, finalizó diciendo, “apostamos al trabajo con el vecino porque creemos que de esta manera, podremos avanzar en muchos aspectos y contribuir con el mandato que nos delegó el pueblo”.