Reunión del Consorcio de Crucecitas Octava

[22-10-2018] Días pasados se realizó una reunión en la que estuvieron presentes los integrantes del Consorcio de Crucecitas Octava y funcionarios del Municipio. En la misma se ultimaron detalles de un Proyecto que conjuntamente están confeccionando, para presentarlo en el Ministerio de Agro Industria.

Estuvieron presentes en esta oportunidad el Pte. del Consorcio Favio Koch, Miguel Marcuad, Eduardo Bucari, el secretario del Área de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente Ing. Daniel Rodríguez y la coordinadora de la Unidad Ejecutora Alexiana Gastaldi.

En este contexto, Rodríguez señaló: “estamos armando el proyecto para presentarlo ante el Ministerio de Agro Industria. Se busca a través de este financiamiento, adquirir maquinaria vial para dar respuesta a los vecinos en el mantenimiento de los caminos”. “Debemos destacar el compromiso de los vecinos”, agregó Daniel.

Cabe aclarar que estas tareas las debería realizar Vialidad, pero como los vecinos no obtienen respuestas a sus reclamos, es que se trabaja con esta modalidad para avanzar y poder brindar soluciones.
Como Municipio fomentamos el crecimiento local y seguimos apostando para que la gente de la zona rural tenga un fácil acceso a la ciudad.