Reunión de Trabajo

[04-07-2018] Esta mañana en el Salón de los Intendentes se llevó a cabo una reunión de trabajo, con el objetivo de presentar el plan de trabajo que se viene desarrollando con el personal y todos los profesionales que brindan sus servicios.

La misma estuvo encabezada por el Secretario de Promoción Social Martín Bourlot, estaban presentes los equipos de trabajo del Hogar Madre Teresa y del Centro de Salud Ramón Carrillo.

Durante el encuentro, Bourlot destacó: “Estamos muy conformes y satisfechos con el trabajo que realizan todos los empleados, además quiero destacar que ya estamos a un paso de la habilitación definitiva. Días pasados nos visitó la subsecretaria de Desarrollo Humano de la Provincia, y el diagnóstico es positivo, próximamente tendremos novedades al respecto”.

En el mismo sentido, cabe acotar que las enfermeras Valentina Altamirano y Macarena Prado, que se desempeñan tanto en el Hogar Madre Teresa como en los servicios de atención primaria, pertenecen a la primera promoción de la Carrera de Enfermería que se dicta en nuestra ciudad.

La gestión municipal se focaliza en la estrategia de complementar con todo lo definido para fortalecer la participación y las acciones planificadas.