Resumen de refacciones y mejoras en obras públicas

[19-07-2017] El secretario de Gobierno Carlos Weiss se refirió a los arreglos y mejoras que realizaron tanto en el Palacio Municipal, como el en Centro de Salud, en la Sala Velatoria y en el Complejo de Deportes correspondiente al Municipio.

Ante la presencia de secretarios municipales, concejales y público en general, Carlos Weiss realizó un informe del trabajo en el Concejo Deliberante realizado en diferentes obras públicas, abordando las labores efectuadas durante la gestión.

“En el Palacio Municipal realizamos refacciones para brindarle al vecino una atención como corresponde. Hicimos todas las oficinas nuevas” expresó el secretario.

En el marco de las mejoras realizadas en el Centro de Salud, Weiss explicó mostrando fotos del antes y el después: “Pintamos y acondicionamos el lugar para brindarles a los pacientes mejores condiciones. Además, el Intendente firmó un convenio con la Secretaría de Salud para continuar con los avances en el área.”

En su exposición también presentó los cambios realizados en la Sala Velatoria Municipal: “Lo pintamos, hicimos obras de mantenimiento e incorporamos un depósito contiguo que tiene comunicación con la sala. Además restauramos una camioneta que estuvo abandonada años en la calle, para trasladar el féretro”.

Finalmente, mostró a través de diapositivas el estado en que habían encontrado el Complejo Municipal de Deportes y como lo refaccionaron. El vicepresidente municipal Cr. Luis Pérez declaró: “Lo que encontramos fue devastador. Tenía un pozo tapado con escombros, piedras, sin posibilidad de recuperarlo y muy riesgoso para las personas. El frente y una habitación estaban caídos.”

Carlos Weiss agregó: “Realizamos las refacciones necesarias para brindarle a la comunidad un servicio que es de todos. Creamos además, la comisión de equinoterapia de la que próximamente se comenzará a concretar comenzando por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos”.