Representante local en los Juegos Culturales 2017

[245-08-2017] El martes último se desarrolló en la localidad de Hasenkamp, la etapa regional de los Juegos Culturales “Evita”, edición 2017. De nuestra ciudad asistió Milagros Cornejo quien fue acompañada por familiares y representantes de la Subsecretaría de Cultura y Educación.

Durante la jornada participaron 128 chicos entre 12 y 18 años y 15 adultos mayores de Paraná, San Benito, Las Cuevas, Colonia Avellaneda, Cerrito, Crespo, Viale, Tabossi, María Grande, Oro Verde, Victoria y Hasenkamp, quienes vivieron un encuentro único, en donde pudieron compartir distintas actividades como pintura, danza, cuento, teatro, canto solista y conjunto musical.

Al respecto de la participación local, el Prof. Enzo Heft expresó sus felicitaciones a Milagros Cornejo, por representar muy bien a Viale, demostrando su amor por la música y el canto. “Es muy bueno que nuestros niños y adolescentes participen de eventos como estos. Desde nuestro lugar, estamos contentos de apoyar a los artistas locales y que el nombre de la ciudad esté en todas partes, donde se haga cultura”.

Recordamos que los Juegos Evita constan de tres etapas: regional, provincial y nacional. A la primera ronda que se desarrolló en Hasenkamp, acceden todos los participantes que se anotaron en los diferentes municipios. La instancia provincial será en Gualeguaychú, el 16 de septiembre, mientras que la nacional tendrá lugar en Mar del Plata, con fecha a confirmar.