Reforma y acondicionamientos Plaza San Martin

[17-05-2018] En el marco de la puesta en valor de la Plaza San Martín se comenzaron los trabajos de demarcación y excavación de las nuevas sendas para juegos inclusivos y el armado de los contrapisos donde se colocarán con pisos antigolpe.

“Nosotros estamos cumpliendo con una ordenanza que había aprobado solamente la construcción de los baños y junto a un proyecto que el Municipio presentó ante el Consejo Nacional para la Integración de las personas con Discapacidad, para incorporar refacciones y juegos inclusivos para que todos los niños vialenses puedan divertirse. Así que poderlo concretar es algo que nos pone particularmente felices”, agregó el presidente municipal Cr. Uriel Brupbacher.

Cabe agregar que la intervención incluye además, una explanada más para actos sobre calle Entre Ríos, entre las dos veredas que se proyectan paralelas y un bloque de sanitarios públicos, que incorpora un módulo accesible para las personas con discapacidad motriz.

El presupuesto oficial es de $ 1.174.251.29.El financiamiento es compartido entre el organismo CONADIS dependiente de Nación y recursos propios municipales. El plazo de obra se estima en 145 días.