Refacciones en Promoción Social

[31-08-2017] La Secretaría de Promoción Social informa sobre los arreglos y refacciones que se están llevando a cabo en la oficina.

“Estamos trabajando para brindar un mejor servicio a los ciudadanos. Comenzamos hace un año con la reforma y readecuación del área NAF y ahora seguimos con la nuestra área” explicó el secretario Martín Bourlot.

Se efectuó una refacción completa en todas las oficinas. Al respecto Bourlot dijo: “Se arreglaron techos, paredes y cielo raso, donde se ubica la sección de Secretaría, el espacio destinado a Trabajo Social y el nuevo gabinete consignado para el veterinario municipal. Además, se anexó una cocina y un baño particular para el personal, y se restauró el baño público”.

Asimismo, se renovó todo el mobiliario, es decir, computadoras, sillas, mesas, estantes, etc.; y el equipo completo de red.

El funcionario agregó: “Estamos contentos con estas mejoras, es gratificante tanto para el personal que trabaja en estas instalaciones como para los vecinos a los que brindamos nuestra atención”.

Finalmente comentó que planifican terminar los últimos arreglos en aproximadamente 15 días.