Recorrida por las 5 edificaciones del Círculo Cerrado

[18-07-2019] Días pasados, el intendente Cdor. Uriel Brupbacher, junto al secretario de Gobierno Dr. Carlos Weiss, recorrieron las 5 edificaciones que se llevan adelante en simultáneo pertenecientes al Círculo cerrado de construcción.

Este programa, que es una herramientas que posee el Municipio para brindar soluciones habitacionales, con una casa modelo estandarizado, a la fecha lleva 27 entregas en diferentes puntos de la ciudad, 3 por licitación  y 30 sorteos realizados.

Según informó la secretaría de Promoción Social, se encuentran en proceso de construcción las futuras propiedades de Leonardo Benítez, Isaurralde Matías y Borgetto Danisa, Nelson Alud, y Yanina Bourlot. Los mismos han sido beneficiaros de los últimos sorteos mensuales realizados ante Escribano Público.

Lo mismo sucede con la obra de la vivienda adjudicada por el método de licitación de  Estefanía Del Prado y Mariano Franicevich, quienes optaron por éste, que es otro de los mecanismos que presenta el plan.

Cada uno de los futuros propietarios han cumplido con los requisitos establecidos; aparte de tener el terreno en las condiciones exigidas, abonan cuotas mensualmente y han salido sorteados.

Respecto al tema el Intendente comentó: “esto no solo significa que 5 familias tendrán su hogar, sino que también significa que se genera trabajo genuino para los Vialenses”.

Recordamos que el miércoles 24 se realizará el sorteo Nº 31 a las 20:00 horas en el Salón de los Intendentes del Municipio ante Escribano Público, y que continúa abierta la inscripción para los  el segundo grupo de este plan.

Aquellos interesados en conocer más sobre el programa pueden acercarse de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 horas en la oficina del Área de Promoción Social, ubicada en el predio del Museo de la Ciudad.