Puesta en valor de la Plaza “Dr. René Favaloro”

[13-07-2107] La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continuando con su objetivo de mejorar los espacios públicos de la ciudad, realiza por estos días, trabajos varios en Plaza “Dr. René Favaloro” del Bº La Loma.

Las tareas consisten en la restauración del monumento a este reconocido médico, arreglo y pintado de bancos, como así también la reestructuración del espacio verde, con nuevos canteros para plantas florales y arbolado.

“Seguimos trabajando, dándole valor a estos sectores de la ciudad que son importantes para los vecinos que encuentran en estos espacios, un lugar para su esparcimiento.” dijo Omar Weglin quien señaló que los trabajos están siendo realizados por personal dependendiente de su área y de la Secretaria de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente.

Por su parte, el Ing. Daniel Rodrígueza remarcó que “la articulación entre las distintas Secretarías permite coordinar acciones que hagan eficiente el uso de los recursos humanos y económicos”.

Finalmente comentó que si el clima acompaña y pueden concluir los trabajos que se están realizando, tienen proyectado reinaugurar este espacio a fin de mes.