Proyectan mejorar el edificio del jardín “Pimpollito”

[07-06-2017] En la jornada de ayer, el intendente Cr. Uriel Brupbacher recibió la visita de la la Lic. en Trabajo Social Cynthia Nasser, supervisora del Plan Nacional de Primera Infancia, dependiente de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
 
El encuentro se dio a raíz de que el Municipio presentó el año pasado un proyecto que tiene como objetivo el mejoramiento del edificio donde funciona el Jardín Maternal “Pimpollito”.
En su estadía, la profesional pudo constatar las condiciones edilicias, al tiempo que brindó asesoramiento, en cuanto a cómo implementar el proyecto y otros convenios que puedan surgir a posterior.
 
Durante la visita, se recorrieron además las otras dos salas que actualmente están en funcionamiento (“Castillito” en el Viale FBC y “Campanita” en el Club A. Arsenal) donde se mostró el trabajo que viene realizando el Municipio.
 
Participaron de la recorrida la coordinadora del Área NAF, Lic. Luciana Vergara y la coordinadora general de Jardines, Prof. Carina Sanabria, quienes manifestaron a la profesional, su agradecimiento por interiorizarse en el proyecto.