Programa “Crecer”: evalúan su implementación en Viale

[13-03-2017] El coordinador del programa Crecer, Gonzalo Remedi, que impulsa la Secretaria de Economía Social dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, mantuvo una reunión con los secretarios, Daniel Rodríguez y Martin Bourlot, con el objetivo de interiorizar acerca del alcance del programa CRECER.

En el encuentro el funcionario explicó la línea de capacitación empresarial destinada a emprendedores y desocupados que quieran iniciar su propio negocio.

A través de reuniones semanales y durante cuatro meses, los emprendedores podrán aprender a diseñar sus estrategias comerciales y contar con una asignación estímulo para adquirir al finalizar el taller, las herramientas necesarias en comodato para desempeñar su actividad.

El programa está destinado a personas entre 18 y 35 años que residan en Viale y no tenga otros beneficios brindados por el Ministerio.

“Se evalúan todas las posibilidades para que en la inmediatez logremos aplicar este programa en nuestra comuna”, mencionaron los funcionarios locales.