Preparativos para el Patoruzito

[11-10-2018] Desde hace tiempo el Municipio viene trabajando con la subcomisión de fútbol infantil del Club Atlético Arsenal en la organización del torneo Patoruzito que se realizará este fin de semana.

Diversas áreas y secretarías han colaborado con folletería, impresiones de reglamentos,  organización de actividades y en la puesta a punto del predio donde se jugaran los partidos del torneo, que tiene inscriptos 80 equipos, pertenecientes a 40 clubes de distintos puntos del país.

Desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos, los trabajadores del área espacios verdes, han cortando el césped del predio ubicado sobre ruta Nº32, delimitando zonas, colocando bolsones para la basura, dejando  en condiciones los caminos de ingreso, y ha seleccionado personal que trabajará en el mantenimiento de sanitarios durante esos días.

Se han a disposición el Museo de la ciudad y el Polideportivo municipal donde se alojarán algunas delegaciones y podrán hacer uso del natatorio y sus instalaciones.

Por su parte, la secretaría de Cultura y Educación prestará los equipos de sonido y su servicio para el evento, como así también instrumentos que serán utilizados en la preparación de las meriendas que el club otorgará a los 1300 jugadores para las cuales, Promoción Social ha donado leche, cacao y azúcar.

La Guardia Urbana, prestará servicio con operativos  de transito especiales en el ingreso al predio por ruta y por avenida presidente Arturo Ilia; los motovehículos estarán recibiendo y a disposición de los visitantes para dar indicaciones de localización y acompañamiento y la unidad de traslado, permanecerá en el lugar para ser utilizada en caso de que la situación así lo amerite.

Desde la secretaría de Deportes, se han entregado a los organizadores trofeos 720 trofeos pequeños y 32 grandes que serán entregados a los equipos como premio y recuerdo de su participación en esta edición.

Todas estas acciones han sido trabajadas mancomunadamente entre las áreas y el club organizador  con el fin de otorgar a los participantes, familiares y visitantes una grata experiencia y estadía en nuestra ciudad durante el Patoruzito.