Podios vialenses en la maratón ecológica Tabossi corre

[23-09-2019] Durante el fin de semana integrantes de la escuela municipal de atletismo participaron de la primera maratón ecológica “Tabossi corre”.

En la oportunidad, el intendente Cdor. Uriel Brupbacher  formo parte de los deportistas que largaron del predio del ferrocarril de la localidad organizadora y recorrieron 5 kilómetros por camino vecinal con el fin de concientizar sobre el necesario cuidado del medio ambiente.

Los atletas Vialenses obtuvieron muy buenos resultados en la competencia logrando subirse al podio  en los siguientes puestos de cada categoría:

Primeros puestos: Uriel Brupbacher, Jonathan Schneider, Marcela Grinovero, Estela Unrein, Valeria Grinovero, Virginia Borgetto y Carla Brondi.

Segundos puestos: Sebastián Riffel, Ángela Bonci, María José DeMaría y Valentina Gieco.

Terceros puestos: Roberto Fibiani, Fabricio Bovier, Lucas Fibiani, Agustín García, Sandra Ramírez  y Malvina Micheloud.

Entre los competidores de nuestra ciudad, sostiene la Profesora y entrenadora Virginia Borgetto, obtuvo una destacada actuación durante la jornada el Sr. Abel Rodríguez.

A parte de los premios frecuentes de este tipo de carreras, en el lugar, se entregaron obsequios a vecinos y corredores que constaban de plantas y bolsas de compost orgánico para huerta y jardín, producido por la cooperativa de separación de residuos.