El plan de facilidad de pago irá mañana al Concejo Deliberante - Municipio de VialeMunicipio de Viale

El plan de facilidad de pago irá mañana al Concejo Deliberante

[31-07-2017] El viceintendente Cr. Luis Pérez en un comunicado de prensa, informó sobre el plan de pago que se tratará mañana en el Concejo Deliberante y que actualmente no cuenta con el acompañamiento del Bloque del Frente para la Victoria.

“Apelamos a la oposición para que revierta su postura mañana. Este plan de pago tiene como fin beneficiar a la ciudad y no a Uriel Brupbacher y su equipo. Es una acción que permite recaudar y reinvertir en más pavimento y más cordón cuneta para aquellos vecinos que no lo tienen y hoy lo demandan.” expresó el Viceintendente.

Para que se comprenda más sobre este plan, Pérez explicó: “El Municipio tiene la obligación de cobrar por mejoras y servicios, porque lamentablemente todo funciona con dinero, por lo tanto este plan que proponemos es una herramienta para que el vecino regularice su situación mas fácilmente”.

Ante algunas dudas sobre el monto del empréstito, el contador aclaró: “El Municipio tiene por cobrar entre 15 y 18 millones de pesos de las distintas tasas, contribuciones y/o mejoras que se realizan en la ciudad, y de esa suma, aproximadamente 8 millones son los que hace al pavimento y cordón cuneta”

Luego, finalizó: “Si no hay acompañamiento del Frente para la Victoria el plan de facilidades no va a salir. Si no sale, el Municipio tiene la obligación de accionar judicialmente a los contribuyentes y eso nos perjudica a todos”.