Peña Folclórica y distinguido reconocimiento - Municipio de VialeMunicipio de Viale

Peña Folclórica y distinguido reconocimiento

[31-07-2017] El sábado se concertó un cálido y emotivo encuentro cultural en la escuela Nº 102 “Victoria de Chacabuco” para celebrar una nueva Peña Folclórica, que en esta oportunidad destacó la trayectoria del Prof. Miguel Ángel López.

Actuaron la Academia de Danzas “Aguaribay”, “Los Rebeldes de Rubén”, “Los López”, “Litoral Tagüe”, “Los Saraluceños”, “Los Hermanos Díaz”, “Irundy Jekuaa”  y “Los Tacuma”.

Se vivieron momentos intensos durante la noche, expresiones de gratitud y nobleza hacia quien formó por décadas a músicos de nuestra ciudad y zonas aledañas.

“Este encuentro reviste de muchos matices con un  mismo objetivo, celebrar la Cultura Vialense y reconocer a un referente formador de jóvenes músicos”, expresó el subsecretario de Cultura y Educación, Prof. Enzo Heft.

Por su parte, el Sr. Intendente Cr. Uriel Brupbacher hizo entrega en nombre de la comunidad, de un presente distintivo y subrayó, “es loable destacar el trabajo de este profesor que ha pulido grandes talentos en nuestros gurises”.

Además agregó en tono amigable, “yo fui uno de esos alumnos que pasó por sus aulas, pero en mi caso, fui la excepción a la regla, ya que no logró su cometido”.

  • Todas las fotos del evento aquí