Nueva entrega de pollitos bebe - Municipio de VialeMunicipio de Viale

Nueva entrega de pollitos bebe

[29-08-2017] La Secretaría de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente realizó una nueva entrega de pollitos bebe, colaborando así con el proyecto que lleva adelante la Residencia Socio Educativa de Jóvenes “Roque Sáenz Peña” de nuestra localidad.

Este lunes, autoridades municipales visitaron la Institución y mantuvieron diálogo con su director, el Prof. Miguel Molina y la vicepresidente del COPNAF (Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia), Lic. María del Huerto Reutlinger quien también estaba presente y aprovechó la oportunidad para agradecer la colaboración del Municipio, con el proyecto de trabajo que encaró desde hace unos meses la Residencia.

Cabe señalar que ésta ayuda está enmarcada dentro del plan de colaboración que lleva adelante la Secretaría, para con instituciones de Viale. En este caso particular, los chicos reciben el asesoramiento de dos profesionales veterinarios quienes aportan sus conocimientos para la correcta crianza de los pollitos.

“Nos parece muy importante que los chicos puedan concretar este proyecto, que les permite involucrarse en la sociedad y de esta manera, tener un contacto fluido con ella. Desde el Área estamos acompañando también este proceso, colaborando en todo lo que necesiten y los alentamos a continuar”, señaló Luciana Vergara, coordinadora del ANAF (Área Niñez, Adolescencia y Familia)

Participaron de la visita, el intendente Uriel Brupbacher, el vice intendente Luis Pérez, el secretario de Gobierno Carlos Weiss y el secretario de Promoción Social, Martín Bourlot, quienes destacaron el aporte de la empresa local Eduardo Stertz e hijos, por la donación de los pollitos.