Nueva entrega de pollitos - Municipio de VialeMunicipio de Viale

Nueva entrega de pollitos

[17-08-2017] Días pasados desde la Secretaría de Promoción Social junto a la de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente se procedió a una nueva entrega de pollitos parrilleros a diferentes familias de zona rural que se habían inscripto oportunamente en dicho programa.

En la oportunidad, con la remesa recibida se dio lugar a las familias ubicadas en zonas aledañas, como por ejemplo Las Tunas, Crucesitas 7° y Raíces, asistiendo un total de 17.

Con el objetivo de estimular la autoproducción para abastecimiento doméstico y comercialización del excedente, es que se promueven éstas actividades productivas a través del Municipio, brindando asistencia y asesoramiento a los interesados.

Al respecto el viceintendente Cr. Luis Pérez destacó, “estamos evaluando permanentemente los resultados y vemos el impacto positivo de contribuir con estos proyectos, como por ejemplo en la Residencia Socio Educativa “Roque Sáenz Peña” donde ya podemos observar claros resultados, con un fuerte avance que además resulta una importante herramienta de formación para los jóvenes”.

Además mencionó, “cabe aclarar que esta remesa estuvo disponible hace días, pero para no incumplir con la veda electoral, la reprogramamos respetando las normas existentes”.