Murales que dan color y reflejan el entorno

[16-11-2018] El equipo de artistas plásticos pertenecientes a la Subsecretaría de Cultura y Educación junto a los alumnos de 3º año de la Escuela Nº 76 Amalio Zapata Soñez crearon dos murales llenos de color y en los que quedaron plasmadas distintas expresiones que reflejan el entorno de los jóvenes.

El proceso incluyó momentos previos con los docentes de la Institución, en los que se pautó la idea y se coordinó el trabajo.

Con respecto a esta actividad el subsecretario de Cultura y Educación Prof. Enzo Heft señaló: “ estamos coordinando y colaborando con la realización de varios murales en la ciudad. Es importante que nuestros adolescentes se expresen, que nuestras escuelas se vean lindas para lograr así ambientes cálidos y agradables”.

En este mismo contexto Cristian Romero expresó: “trabajamos sobre determinadas temáticas de interés en el entorno de los adolescentes. Y además lo que vinimos a proponer es aprendizaje, es interacción, es integración, y cuando uno integra los resultados son geniales”, y agradeció a los docentes por posibilitar estos espacios, “estamos muy contentos porque nos brindaron la posibilidad de ser parte de estas obras que hoy lucen en la institución”.