Municipios, docentes y Dirección Gral. de Transporte firman importante acuerdo

WhatsApp Image 2017-02-16 at 10.08.55 AM

[16-02-2017] En la ciudad de Paraná, se reunieron el Sr. Director general de Transporte de la Pcia. de Entre Ríos,  Eduardo Mozetic, los Concejales de la ciudad de Viale, Miguel Heft y Renzo Fontana, el sr.  Director de Transporte Urbano de la Municipalidad de Paraná, Carlos Domínguez, el sr. Jefe de Tráfico de la Empresa de Transportes Fluviales del Litoral S.A., Sergio Cabrol, los representantes de AGMER filial Viale, a fin de tratar la problemática del transporte automotor de pasajeros.

Tras diversas reuniones mantenidas anteriormente en el municipio de Viale, esta mañana, luego de un intercambio de opiniones, reclamos y propuestas, se arribó al siguiente compromiso:

Horarios: le empresa reestructurará algunos de los horarios según lo peticionado, presentando propuesta operativa. Uno de ellos será analizado a posteriori según la demanda.

Recorridos y paradas urbanas: se establecerán por escrito, de acuerdo a las necesidades de usuarios y dentro de las normas de los respectivos municipios.

Parque móvil: la empresa presentará en marzo una propuesta de la renovación de vehículos.

Finalmente, cada una de las partes de acuerdo a sus atribuciones y competencias dictará las normas necesarias para hacer operativo el presente compromiso.

 

Top