Mundo K-Up se presentó en nuestra ciudad para celebrar con los niños

[09-09-2019] Ayer por la tarde se presentó en el salón Don Bosco el show de Mundo K-Up organizado por La secretaría de Cultura y Educación en el marco de la celebración del mes del niño.

El grupo musical y teatral infantil presentó su tercer producción en nuestra ciudad con un increíble escenario y un gran marco de público de todas las edades.

Cada personaje brilló, entretuvo e hizo participar a todos los presentes con una historia mágica de aventura donde los amigos más locos del bosque de Glovandia hicieron  bailar a todos los espectadores.

El show lleva en su esencia los valores universales como la amistad, compañerismo, cuidado del planeta, solidaridad, esfuerzo y amor; identificando a las nuevas generaciones con su cotidianidad a través de la música, los colores, el humor, la imaginación y la utilización de las nuevas tecnologías.

El secretario de Cultura y Educación, Prof. Enzo Heft comentó: “el espectáculo comenzó el viernes cuando algunos de los personajes recorrieron las escuelas invitando a todos a participar de Mundo K-Up”. “Fue una obra atractiva para todos los que estábamos en el lugar, con un escenario lleno de colores y personajes que no solo hicieron divertir a los más pequeños, sino que también hacían chistes para los más grandes” y agregó: “desde la Secretaría seguiremos trabajando para brindar a todos los vialenses la posibilidad de presenciar este tipo de shows que no son comunes en nuestra ciudad y que son aptos para toda la familia”.