Los pequeños nadadores participaron de un encuentro en Paracao

[09-10-2019] Días pasados  alumnos de la Escuela de natación municipal participaron de un torneo competitivo en el club Atlético Paracao de la ciudad de Paraná.

En la oportunidad, los pequeños nadadores de 12 años, fueron acompañados al natatorio de dicho Club por sus profesores, Laureano Herlich y Juan Pablo Romero quienes los entrenan semanalmente en la categoría competencia.

Los integrantes de la Escuela Municipal, que participan por tercera vez en un evento de estas características, demostraron lo aprendido durante sus clases y disfrutaron de juegos y ejercicios en la pileta del club organizador.

El Prof. Alexis Reula, secretario de Deportes del Municipio comentó: “la jornada fue de gran aprendizaje y disfrute no solo para los niños que tuvieron la posibilidad de participar de la competencia, sino también para la familia y los profes que los acompañaron” y agregó: “desde la Secretaría de Deportes prevemos una pronta organización de un torneo en nuestra localidad de similares características aprovechando el constante apoyo brindado desde el Municipio, las optimas condiciones de nuestras instalaciones y nuestros profesionales capacitados en la disciplina”.