Los “Gurisitos” se preparan para un importante evento

[30-08-2017] El Coro Municipal “Gurisitos” continúa con sus actividades. El lunes último tuvieron un taller de capacitación para adquirir nuevos conocimientos en el canto y la música.

El mismo estuvo a cargo de Emilia Cersofio, directora del Coro de Jóvenes “Melodía Viajera”, quien a través de juegos, fue dando la clase para que los chicos se conecten con sus voces y conozcan su potencial.

Al respecto de la actividad, la Prof. Valeria Gillig señaló que “en la ocasión, comenzamos a armar una canción que presentaremos entre ambos grupos, en el Encuentro Coral que se realizará el 30 de septiembre. Fue una experiencia muy linda y enriquecedora para todos”, dijo.

                                                                  

Sobre el trabajo que está llevando a cabo, Gillig comentó que “en este momento tenemos una asistencia de 22 chicos. Nos da mucha alegría ver el interés que demuestran en expresarse mediante el canto” y agregó: “Si bien, la idea es que sean chicos de 6 a 12 años, tenemos algunos de 4 a quienes hemos aceptado y se han incorporado muy bien, participado activamente desde principio de año”, indicó.

Finalmente, Valeria recordó que los ensayos del Coro son los lunes de 17,30 a 18,30 hs en la Biblioteca Popular “Dr. Julio Vitor” y si hay interesados en incorporarse, pueden acercarse en el día y horario mencionado.