Llega Fruteá tu escuela a Viale

[15-05-2018] El Municipio de nuestra ciudad acerca una propuesta divertida y saludable para las escuelas primarias y secundarias, que viene desde el Ministerio de Agroindustria de la Nación junto con la comunidad educativa de la empresa Tropical Argentina. Se llama “Fruteá tu escuela” y recorre el país generando cambios en los hábitos de alimentación.

“Estamos convencidos de la importancia de mejorar la nutrición de nuestros chicos, por eso esta iniciativa de Nación me parece muy acertada. A través del juego, ellos pueden incorporar la fruta a su rutina diaria” expresó el intendente Uriel Brupbacher.

Se trata de un concurso para instituciones educativas, en el cual los alumnos y docentes pueden ganar, viajes, tablets y donaciones mensuales de fruta por un año entero para el establecimiento, mientras toman conciencia de la importancia de una buena alimentación. Para ello, en equipos, deben realizar afiches y videos donde cuenten por qué es necesario incorporar estos productos en el día a día.

Para obtener más información o inscribirse, los equipos deben ingresar a www.fruteatuescuela.com.ar o contactarse con los organizadores por email a concurso@fruteatuescuela.com.ar, o por whatsapp al 1161363623.