Lanzamiento Oficial de la 17º Fiesta Nacional del Asado con Cuero

[07-11-2018] Anoche y con un importante marco de público, se realizó la presentación oficial de la XVII Fiesta Nacional del Asado con Cuero. Este evento estuvo encabezado por el intendente Cdor. Uriel Brupbacher, el subsecretario de Cultura y Educación Prof. Enzo Heft, la presidente del Viale FBC Sonia Badaracco y demás integrantes de la comisión.

En la apertura, Sonia Badaracco, tras dar la bienvenida mencionó que “es la primera vez que nos toca el cien por ciento de la organización, hemos trabajado sin descanso durante varios meses y estos días ya en cuenta regresiva para que esta Fiesta sea de la mejor manera posible. Es una fiesta que queremos y deseamos que tenga un alcance real en nuestro pueblo”.

En esta ocasión el Intendente señaló: “desde que comenzamos la Gestión los estamos acompañando. Para ese fin de semana de la fiesta llega mucha gente y hay que redoblar esfuerzos, tanto económicos como humanos. Esto implica poner en condiciones el polideportivo, reorganizar el tránsito y coordinarlos con la gente de la fiesta, implica tener todos los resortes de salud activados por cualquier emergencia que pueda suceder”. Además destacó: “cuando asumimos aceptamos el desafío de ir definitivamente por la Capital Nacional del Asado con Cuero, sello con el cual el año pasado la ciudad fue galardonada y tenemos que lucirlo como tal”.

En la disertación, se comentó el cronograma de actividades, las bandas que se presentarán y los servicios y productores que se brindarán.

La Fiesta Nacional del Asado con Cuero se llevará a cabo Jueves 15, Viernes 16, Sábado 17 y Domingo 18 de Noviembre