La ministra Stratta visitó nuestra ciudad - Municipio de VialeMunicipio de Viale

La ministra Stratta visitó nuestra ciudad

[20-07-2017] En el marco del Programa CRECER, en la jornada de ayer visitó nuestra ciudad la ministra de Desarrollo Social de la Provincia, María Laura Stratta.

En la ocasión y aceptando la invitación del intendente Uriel Brupbacher, realizó una recorrida por el barrio Francisco Ramírez, donde se está desarrollando el “Programa Hábitat”, destacando las mejoras que se le hicieron a las viviendas de varios vecinos.

Luego, en un acto que tuvo lugar en uno de los salones del NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades), finalizando un ciclo coordinado con la Secretaría de Acción Social, se entregaron insumos acordados, para quienes concluyeron el proceso de capacitación que tuvo un periodo de 4 meses y fue dictado el salón de la Caja de Jubilados y Pensionados Municipales.

Al respecto y tras felicitar a los emprendedores locales, Brupbacher manifestó que “cuando desde la provincia los funcionarios ponen el empeño en articular gestiones, el resultado es mucho más productivo, entendiendo que el Estado nos exige el trabajo mancomunado entre todos los estamentos”.

La Ministra reconoció el trabajo del Municipio “porque este tipo de obras benefician en gran manera a la sociedad, generando un espacio más de inclusión, sano y necesario, porque es ahí donde la comunidad se recrea, capacita y proyecta”. Finalmente celebró la posibilidad de trabajar juntos. “Me voy gratamente sorprendida por todo lo que están haciendo para los vecinos de Viale”, destacó.

Por su parte Martín Bourlot, secretario de Acción Social, manifestó su conformidad al tiempo que agradeció el trabajo en conjunto, dejando en evidencia que “más allá de colores políticos o ideologías distintas, es muy beneficioso cuando las acciones se hacen pensando en los ciudadanos”.

  • Todas las fotos en nuestra Fanpage