El Jardín “Campanita” agradece

[12-09-2017] La coordinadora de los Jardines Maternales Municipales, Prof. Carina Sanabria, agradece por este medio a los alumnos del 2° año de la Escuela Secundaria de Adultos N° 9 “Pte. Arturo Illia” con motivo de la reciente donación.

Se trata de una casita y juguetes realizados con material reciclado (botellas plásticas), que formaron parte de un trabajo llevado a cabo por los estudiantes, dentro del proyecto educativo “Solidarizarse con el otro” que, según describieron los jóvenes, busca interiorizarse de las diferentes problemáticas e inquietudes que surgen en distintos contextos sociales, para brindar alternativas de solución. El mismo es coordinado por la Prof. Florencia Seifert.

Sanabria destacó el gesto de los alumnos al posibilitar mediante dicha donación, que los chicos que asisten diariamente al jardincito, puedan contar con estos elementos. Al mismo tiempo, felicitó a la escuela por acompañar la iniciativa.

Cabe señalar que a este jardín, (turno vespertino) concurren algunos hijos de las estudiantes que asisten a dicha institución; de allí la idea de la donación.