Intendente felicitó a alumnos de la Escuela de Atletismo - Municipio de VialeMunicipio de Viale

Intendente felicitó a alumnos de la Escuela de Atletismo

[27-09-2017] El intendente Cr. Uriel Brupbacher junto al secretario de Gobierno, Dr. Carlos Weiss y la subsecretaria de Deportes, Prof. Claudia Cichero recibió a alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo.

Con motivo de informar sobre el desempeño en la disciplina y la participación en diferentes competencias, coordinadas por la Prof. Virginia Borgetto, mantuvieron un encuentro con funcionarios, quienes destacaron el avance y los felicitaron por los logros obtenidos.

Al respecto el Intendente, quien también es alumno, subrayó el progreso puesto de manifiesto en estos 15 meses de la escuela e instó a continuar trabajando y seguir sumando adeptos al atletismo local, destacando los beneficios que generan las prácticas deportivas para la salud.

Por su parte la subsecretaria de Deportes, felicitó a los corredores por su desempeño y compromiso con la actividad, e informó sobre la participación de un representante local en la competencia de 42 km a desarrollarse el próximo 15 de octubre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).