Inscripciones abiertas para capacitación en oficios   - Municipio de VialeMunicipio de Viale

Inscripciones abiertas para capacitación en oficios  

[15-09-2017] El Municipio de Viale lanza una nueva propuesta educativa para interesados en adquirir conocimientos en oficios.

El secretario de Promoción Social, Martín Bourlot comunica que se encuentra abierta la inscripción para los talleres de capacitación en electricidad, carpintería y construcción en seco.

Tras la firma del convenio con la Dirección de Formación Técnica dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación vinculado al proyecto “Capacitate” destinado a brindar herramientas que posibiliten la inserción al mercado formal laboral y favorezcan el autoempleo, se convoca a los interesados a anotarse en la oficina de dicha Secretaría, de lunes a viernes de 7 a 12 horas.

Cabe recordar que la idea central del proyecto consiste en brindar Talleres de Formación y Capacitación en Oficios promoviendo la obtención de conocimientos básicos y necesarios para ampliar posibilidades de inserción en el mundo laboral a través de un empleo o desde un emprendimiento individual o colectivo.

Está dirigido a jóvenes y adultos con escasas posibilidades de inserción laboral debido a la falta de calificación y que no cuentan con recursos económicos para trasladarse a las grandes urbes con oferta variada de formación.

Con respecto a los días y horarios, se informará próximamente.