Inician castraciones gratuitas - Municipio de VialeMunicipio de Viale

Inician castraciones gratuitas

[15-06-2017] Se concretan detalles con el personal municipal para dar  comienzo a las castraciones gratuitas, con el propósito de continuar brindando este importante servicio para el control de la población de animales domésticos en la localidad.

En el marco del Programa Nacional de “Tenencia Responsable y Sanidad de perros y gatos”,  el secretario de Acción Social Martín Bourlot mantuvo una reunión con la sra. Milena Páez y la sra. Analia Martinez, quienes serán el personal que estará asistiendo en las castraciones al médico veterinario municipal, para coordinar horarios y lugares donde se llevará a cabo el programa.

Desde la Secretaría además informan que se han recibido 3 solicitudes hasta el momento y que los interesados deben recurrir a las oficinas de Acción Social, de lunes a viernes de 7 a 12 hs, donde se brindan  datos y realizan las inscripciones por orden de llegada, previa entrevista socio económica, considerando que este servicio, tiene como destinatarios, familias que no cuentan con ingresos económicos para solventar las cirugías en otros sitios.

Las castraciones se harán en dependencias del predio ex Ferrocarril y a su vez, se diagramará el recorrido del Castrador Móvil, acercando dicho servicio a los barrios de la ciudad.