Gran celebración por el día del niño

[21-08-2019] Durante la tarde del domingo cientos de niños junto a sus familiares se reunieron en el Polideportivo municipal donde la secretaría de Cultura y Educación, junto a la de Deporte, Acción Social y el área NAF organizaron diversas actividades para celebrar el día del niño.

En el lugar, se presento una gran variedad de actividades pensadas en la diversión y entretenimiento de los más pequeños con sectores de maquillaje artístico, stand saludable y lugares de juegos con peloteros, camas elásticas, gimnasia guiada por profesionales, shows de payasos y musicales de la mano de “el velero mágico”.

Al llegar, la payasa Eureka junto a payasos en zancos recibían al público con un gran espectáculo realizando los trucos de magia que el mago le había dejado en su ausencia y haciendo que todos participen.
En el escenario también se presentó el coro de niños municipal “Gurisitos” y el show de “papa frita y calabria” y hubo regalos y sorpresas para todos.

Durante la jornada, se realizó también una nueva edición de exposición y comercialización de productos de diferentes rubros tales como, artesanías en herrería, productos en madera reciclada, tejidos en crochet, comidas, servicio de sublimación, adornos, manualidades en porcelana y juegos en amigurumi llevada a cabo desde la Secretaría de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente conjuntamente con un grupo de emprendedores.

El secretario de Cultura y Educación Prof. Enzo Heft comentó: “pasamos una tarde hermosa rodeado de gurises que disfrutaron de cada una de las actividades que teníamos preparadas para ellos. Desde las áreas involucradas en la organización, planificamos diversos sectores pensando en detalles que sean lúdicos e interesantes y por sobre todo, entretenidos. Agradecemos a todas las familias que acompañaron a los más pequeños en la celebración de su día y seguiremos trabajando para realizar mas eventos como este”.