Finalizaron las audiciones para ser Chip - Municipio de VialeMunicipio de Viale

Finalizaron las audiciones para ser Chip

[04-08-2017] Se seleccionaron los niños que participarán en el musical de la Bella y la Bestia mañana a las 14 y 17 hs. en el Salón Don Bosco. Si bien se pretendía elegir a uno sólo, por el gran entusiasmo demostrado por los chicos se confirmó que serán cuatro niños vialenses en escena.

Los días anteriores se convocó a niños y niñas entre 8 y 11 años para que fueran parte del musical, y se dedicaron dos jornadas para las audiciones. Aproximadamente 60 chicos se acercaron a la plaza del NIDO con muchas ganas de divertirse y demostrar sus talentos.

El director de la obra teatral contó que es la primera vez que realizan esta experiencia. “Queríamos que haya un intercambio entre la obra y la gente, más allá de la presentación. Fue así que surgió la idea de darle la oportunidad a un niño que actuará con nosotros y que además, los personajes salieran a recorrer las calles y hablaran con los chicos” expresó Nahuel Picone. Además, se incentivó a los pequeños artistas que sienten pasión por el teatro que en un futuro se desarrollen en él.

En las audiciones se explicó a los chicos y sus padres que los criterios que se tendrían en cuenta para elegir eran tanto el registro vocal como la actitud que se tiene frente a muchas personas. Principalmente se apuntó a que el momento de actuar no sea una situación traumática sino de disfrute.

Finalmente, Picone manifestó: “Para nosotros viajar a otra provincia siempre significa una conexión con la gente. Ya es la segunda vez que festejamos el día del niño en Viale y nos llevamos una grata experiencia. Tanto el equipo técnico como las autoridades del Municipio demostraron un compromiso muy grande con nosotros. Por ejemplo, hoy, con 24 hs. de anticipación estamos montando la escenografía, las luces y el sonido. No sucede eso en otras giras. Esto tiene que ver con la predisposición y el trabajo de la gente”.