Estudiantes de planeamiento industrial recorren el Parque Industrial y empresas locales

[12-07-2019] Días pasados la Secretaría  de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente recibió y realizó una visita guiada a estudiantes de 1º y 3º año de la Tecnicatura en Planeamiento Industrial de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UADER, sede Santa Elena.

La actividad se llevo adelante en nuestro Parque Industrial e industrias de la ciudad en el marco de las prácticas profesionalizantes de la carrera, donde el proceso industrial, los servicios, la comercialización, el medio ambiente y las legislaciones vigentes son una parte formativa específica del alumnado.

Los alumnos acompañados por el coordinador general de la sede, junto a docentes y personal de la Secretaría, recorrieron el predio mientras se les brindaba detalles sobre las industrias allí establecidas y sus características.

En la oportunidad, pudieron ingresar a conocer por dentro algunas de ellas,  pudiendo presenciar de forma directa la manera que llevan adelante los procesos.

Visitaron también la nueva planta asfáltica y empresas radicadas en la planta urbana cuya característica es la generación de valor agregado.

Los visitantes expresaron su agradecimiento por esta experiencia y la atención recibida tanto del Municipio como de las firmas que abrieron sus puertas para esta visita que enriquece ampliamente los conocimientos y fortalece todos los aprendizajes adquiridos durante el periodo de estudio.