Equipo Municipal de vóley participó del Grand Prix en Paraná

[05-08-2019] El pasado sábado los pequeños jugadores de la escuela municipal de vóley participaron del Grand Prix en la ciudad de Paraná y obtuvieron excelentes resultados ganando los 4 partidos que les tocaba disputar en esa jornada.

En el Parque Berduc de la ciudad antes nombrada, se disputó la 4ta fecha del gran prix categoría sub-12 nivel B avanzado de la liga APV.

La modalidad de este Grand Prix consta en jugar 4 partidos cada equipo. Los Sub 12 vialenses salieron victoriosos de los 4 partidos disputados contra sus rivales del Rowing club, Crespo , Club Atlético Echagüe de Paraná, y Patronato.

Su entrenadora, Prof. Clarisa Reynoso, quien acompaño y dirigió a los niños representantes de Viale y es la encargada de entrenarlos todas las semanas explicó:  “como profe a cargo quiero felicitar a los jugadores que pusieron todo lo aprendido en las practicas, y se divirtieron muchísimo” y comentó: “objetivos más que cumplidos en esta instancia”.

Así mismo, recuerda que sigue en pie la invitación a todos aquellos niños de 8 a 12 años de edad que quieran sumarse a practicar esta disciplina todos los lunes y miércoles a partir de las 17:30 horas en el salón Don Bosco.