Entregaron pollitos a institución local - Municipio de VialeMunicipio de Viale

Entregaron pollitos a institución local

[03-07-2017] El pasado viernes se realizó una visita a la Residencia Socio Educativa “Roque Sáenz Peña” con motivo de entregar 100 pollitos bebe junto a insumos y alimentos de iniciación.

En la misma estuvieron presentes el secretario de Acción Social Martín Bourlot, el secretario de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente Daniel Rodríguez y la coordinadora del Área de Niñez Adolescencia y Familia Luciana Vergara, quienes fueron recibidos por personal de la institución.

“Ante la oportunidad de desarrollar experiencias junto a estos jóvenes, en este caso con la crianza de pollos, se tomó la decisión de acompañar desde el Municipio la iniciativa aportando las gestiones correspondientes, además del acompañamiento y asesoramiento en diversos procesos productivos que allí se realizan”, expresó Martín Bourlot.

Además destacó, “junto al seguimiento de la crianza por parte de los veterinarios municipales, también se planificaron 13 castraciones a perros que se encuentran allí”.

Por su parte, la coordinadora del Área NAF recalcó, “la importancia de articular trabajos con otras áreas nos permitirá brindarles herramientas que faciliten su inserción laboral una vez finalizado su paso por la institución”.

Desde la Secretaria de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente se trabajó en la gestión de elementos para facilitar un ciclo productivo seguro y controlado”, mencionó Daniel Rodríguez.

Cabe destacar que los pollitos bebes e insumos correspondientes aportados por la firma “La Ponedora” de la Flia. Stertz e Hijos.